viernes, 26 de noviembre de 2010

Vivir no transmite el vih...

Campaña VIVIR NO TRANSMITE el VIH.



Esta campaña es posible gracias a la revista ESTATUS y a MEDIOX.


También GRACIAS a las personas que prestaron su imagen para realizar las fotos q Dios les bendiga siempre.


Amándoles Anyhec

miércoles, 24 de noviembre de 2010

comercial Fundacion Daniela Chappard

La Fe!

Es difícil entender muchas cosas, aceptarlas, y más difícil aun es escuchar la voz de Dios, su llamado, entender sus designios…

Pero definitivamente no es imposible…

Si mantenemos nuestros corazones abiertos, dispuesto para lo que El tiene, las cosas suelen ser más fáciles, menos dolorosas y surge de tu interior una fuerza inexplicable que te toma de la mano y te ayuda a levantarte cuantas veces sea necesario.

La Fe, la certeza de que Dios está allí abriendo las puertas para que encuentres una salida es el bálsamo que te mantendrá en pie y te llevara a encontrar las respuestas y el camino, para vivir plena y feliz, muy a pesar del vih.

Anyhec


Orientación del VIH. Vivir Positivamente. Artistas por la Vida (Parte 1)

Orientaciones del VIH. Vivir Positivamente. Artistas por la Vida (Parte 2)

La Familia!

La difícil decisión de informa a la familia lo que nos está pasando.


Realmente no existe una formula exacta para hablar del tema con nuestros seres queridos y es una decisión muy personal el querer informarle a tu grupo familiar lo que te está pasando.

En mi caso muy particular nunca dude en que hablaría de esto, Dios me bendijo con una familia que me ha apoyado siempre y tenía plena seguridad de que en este difícil momento no sería diferente.

Es muy importante no sentirte sola cuando te dan un diagnostico de esta magnitud, la soledad no es buena consejera cuando no sabemos ni manejamos un tema como el del vih; así que si comunicas lo que sientes y hablas claro del diagnostico a tus seres queridos, podrán entender tus diferentes estados de ánimos y buscar juntos las posibles soluciones.

Se que todas tenemos distintos grupos familiares y que los problemas en cada núcleo son diferentes. ¿Pero de que vale tener una familia si a la hora de que más la necesitas no cuentas con ella?

Piensalo...

Anyhec

VIH/SIDA VIDEO INFORMATIVO [HQ] [CC] (Esp. - Eng.)

EDUCACION

La educación en cuanto al tema, maneja una de las partes más importante.
Saber que es lo que significa vivir con vih, cuales son los cambios que tendrás y cuales son las herramientas que te ayudaran a tener mejor calidad de vida.
Tus controles Médicos.
Tu Alimentación.
Tu vida en pareja.
Los cambios que experimentaras de ahora en adelante conocerlos y manejarlos formaran parte de esta nueva etapa en tu vida.
Recomendaciones:
.-Una comunicación y confianza con tu medico tratante es primordial.
.-Buscar información acerca del vih/sida y todo lo que tenga que ver con el tema.
.-Hablar con tus familiares y amigos, así los educaras en todo lo que tiene que ver con el tema y podrás evitar que a otros les pase lo que a ti.
.-Buscar alguna actividad recreativa que te permita encontrarte contigo misma y te llene de paz.
.-Encontrarte con esa parte Espiritual tan importante en la vida de todo ser humano.
Anyhec