miércoles, 24 de noviembre de 2010

La Familia!

La difícil decisión de informa a la familia lo que nos está pasando.


Realmente no existe una formula exacta para hablar del tema con nuestros seres queridos y es una decisión muy personal el querer informarle a tu grupo familiar lo que te está pasando.

En mi caso muy particular nunca dude en que hablaría de esto, Dios me bendijo con una familia que me ha apoyado siempre y tenía plena seguridad de que en este difícil momento no sería diferente.

Es muy importante no sentirte sola cuando te dan un diagnostico de esta magnitud, la soledad no es buena consejera cuando no sabemos ni manejamos un tema como el del vih; así que si comunicas lo que sientes y hablas claro del diagnostico a tus seres queridos, podrán entender tus diferentes estados de ánimos y buscar juntos las posibles soluciones.

Se que todas tenemos distintos grupos familiares y que los problemas en cada núcleo son diferentes. ¿Pero de que vale tener una familia si a la hora de que más la necesitas no cuentas con ella?

Piensalo...

Anyhec

2 comentarios:

Javier Diaz Peche dijo...

Correcto!!!
"Familia". Institución clave comprometida con la felicidad del grupo de personas que la componen. Con el apoyo de la familia, cualquier cosa es posible. Un abrazo.

Unknown dijo...

Primooooooooooooo Bello te AMO! Dios te bendiga, gracias por ser y estar en mi vida, en MI FAMILIIIIIIIIIIIIIIA!