sábado, 15 de octubre de 2011

Mas AMOR...

Mas AMOR! Mas paz! Mas INFORMACIÓN! Menos VIH...




Mas AMOR! Mas PAZ! Más INFORMACION! Menos VIH…

Con esta foto quiero darle las GRACIAS a todas las personas SOLIDARIAS con esta causa; a todas las personas que a pesar de sentir miedo y temor en algún momento jamás hicieron un mal comentario, jamás me dejaron ver sus temores, ni me rechazaron y se informaron y poco a poco fueron entendiendo que el VIH no se contagia, se transmite.

GRACIAS por que con su aptitud prudente permitieron hacerme más segura y fuerte, dando paso a mí visibilidad como persona que fue diagnosticada  con el virus y a pesar de los temores pude hablar del tema y enfrentar una realidad que le puede tocar a cualquier ser.
GRACIAS! reciban desde mi alma, mi eterno agradecimiento por  hacer mi carga más liviana.

Dios los bendiga por siempre.

Amándoles Siempre Anyhec.

Barinas, 15 de octubre 2011. 

No hay comentarios: