lunes, 11 de julio de 2016

El tema del VIH y del SIDA....

                                                       El tema del VIH y del SIDA...

   Siempre hay un diagnostico nuevo, alguien que desea morir al enterarse de que es positivo, el tema parece no tener fin; en infinidad de oportunidades me he dicho a mi misma, ya no mas de este tema, ya es pasado y superado en mi vida... Pero un día llega un mensaje con un S.O.S una llamada con una voz llorosa y llena de miedo pidiéndome como vivir con esto y es en ese momento que toda teoría se vuelve agua y solo queda mi corazón conectado con esa persona que esta llena de dudas y miedos, igual a ese día cuando yo me entere de lo que me estaba pasando...
   Así que aquí estoy, aquí sigo, quizás cada día mas consciente de que cada uno de Uds decide como vivir, como asumir, que aceptar y que no, y que solo soy un puente, un pequeño y diminuto punto de energía al que ciertas cosas le han dado resultado, no hay una formula secreta, ni una linea recta, a mi me ayuda Dios, mi fe, mi familia, mis amigos, mis medicos, las medicinas, los antirretrovirales, mi alegría, mi deseo de estar con la gente, mi risa espontanea y mis lagrimas sinceras, respirar profundo, leer poesía, pensar positivo  y seguir creyendo en el AMOR y saber que no hay culpables, que esto es la vida, que esto es estar vivos, que a mi me toco en la universidad de la vida una materia llamada #VIH, como a otros le ha tocado otras cosas, otras pruebas.
Amándoles siempre, amándoles mas

Anyhec Pantoja



No hay comentarios: