sábado, 13 de marzo de 2010

TÚ EN MI SANGRE.


Pasa el tiempo y hay cosas que en mi corazón siempre estarán latentes, son heridas que jamás cicatrizaran del todo, son recuerdos que como películas ruedan por la pantalla de mi mente.

Soy lo que soy, un componente del gran AMOR de mis PADRES, tengo un poquito de toda mi FAMILIA, desde una palabra o la manera de sonreír, durante toda la vida me he alimentado de lo misericordioso de tener buenos AMIGOS, nunca me han dejado sola, han transitado los caminos a mi lado, dándome lo mejor de su ser, en fiestas y en hospitales, sonriendo y llorando. Tengo la FE sembrada en mi alma, puesta allí día a día por las Monjas de mi Colegio, Nuestras Señora del Pilar, y el pueblo que me vio nacer con La Virgen Lourdes, El Sagrado Corazón de Jesús de mi Mama Nina y mi Iglesia San Luís Rey… Soy Sonrisa y Llanto, Salud y Quebranto, Fuerza y Debilidad, pasando a ser un Todo y Nada…

Pero lo más grande que ser y no ser, es que a pesar de los desiertos que han vivido mi alma y mi corazón, de las heridas que han dejado las espinas en mí, siempre el grato olor, el bello color, la perfección de la rosa renace en mi corazón, permitiéndome y regalándome LA VIDA MISMA.

Revivo mi vida y me regalo lo bueno, hago parir al dolor un aprendizaje y veo nacer una Anyhec nueva cada tiempo, lo que me discrimina, me aleja y me lastima, hoy se vuelve mi Ángel de la Guarda y logro entender un poquito y pido perdón a mi Dios por la queja y el llanto.

Hoy soy luz y oscuridad, frió y calor, hoy estoy loca, pero también iluminada, y me pregunto si estas palabras nacerían de mi sin mi pasado, si este corazón sentiría así sin tu llegada, hoy no sé si te soñé o formas parte de mi sangre, cuantas veces te he odiado, pero hoy debo aceptar que eres VIH el Ángel Guardián de mi vida…

Siempre Anyhec

Barinas, 6 de Diciembre de 2008.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sí definitivamente eres mucho más, porque te has fortalecido desde el dolor... y vives con mayor sensibilidad tu vida y la de los demás.
Para el 1 de Diciembre cuenta conmigo, justo ese día en la tarde tengo chance de acompañarte ok!
Besos Melir!